1. Inicio
  2. Fábrica
Fábrica

Nuestra capacidad anual de producción es de 80000 equipos.

Con el apoyo de un equipo técnico alemán, hemos incorporado una línea de producción de soldadoras por fusión vanguardista, la cual fue creada por Rothenberger, capaz llevar a cabo la producción y el testeo en línea. Por otra parte, esta línea se apega a las normas de producción requeridas en muchos países. Permite la detección automática, el registro y el análisis de datos, que apoyan el proceso integral y optimizan la eficiencia de producción.

Nuestro taller ocupa un área de producción de casi 10000 metros cuadrados. Por ahora, los productos desarrollados en este taller incluyen una gama completa de máquinas de soldadura por fusión con una capacidad de hasta 3000, máquinas de soldadura por fusión a tope de accesorios de tuberías, máquinas de soldadura por fusión de monturas para tuberías y varias herramientas auxiliares. Estos productos vienen en diferentes series y modelos.

Para mejorar el proceso de fabricación en nuestra planta de producción, hemos puesto en práctica un completo sistema PRE, así como los modelos PMP (Plan maestro de producción) y PNM (Planificación de necesidades de materiales). Dado que es un taller completo, podemos someter a los equipos a varias pruebas y otros procesos. Hemos conformado un equipo de operadores altamente capacitados para cumplir con las necesidades de producción a gran escala y otros requerimientos de los pedidos.

Construimos dos inmensos talleres, uno de los cuales usamos para almacenar una variedad de máquinas de soldadura por fusión. El administrador del almacén es el responsable de inspeccionar la calidad de los productos acabados y de organizarlos de forma ordenada. En el otro almacén guardamos los repuestos necesarios para los equipos, lo que garantiza el rendimiento integral de los mismos.

ROTHENBERGER (Wuxi) Pipe Technologies Co.,LTD

Dirección: Building D, No. 9 Lianhe Road, Hudai Industry Park, Wuxi City, Jiangsu Province, China
Persona de contacto: charlie wang
Tel.: +86-510-85522321
+86-13606183238
Fax: +86-510-83217263 ext. 002
Email: export@rothenberger.cn
Website: www.buttfusion.cn